viernes, 29 de agosto de 2014

Queen of Hearts. Quién es ella?

Como esto no es un blog sobre mí, tratare de ser breve. Érase una vez, una princesa que desde pequeña le encantó la música y la lectura. Desde que ella tenía pocos años de edad, su familia le inculcó una y otra vez la importancia de leer y de transportarse a otros lugares por medio de ésta, por lo que al crecer, ella poco a poco se internó en el mundo de los libros.

Después llegó Harry Potter y con la saga llegó el verdadero amor por universos alternos y  con ella comencé el verdadero camino lector. Paseando a lo largo de sagas y libros, así como los fanfics de los libros más queridos, poco a poco me interné en el mundo de los fanfics, donde lejos de leerlos por el libro original, comencé a leerlos por su esencia, por el amor de la escritura, y por el arte que componen algunos de ellos.

Este blog, me permitirá mostrar al mundo mi pasión y mis sentimientos acerca de las historias que más me han movido, o que me han gustado a lo largo de mi vida. También me daré a la tarea de aceptar sugerencias y darles mi más sincera opinión sobre ellos.

Sin más que decirles, dejándoles todo mi amor y miles de corazones.
QUEEN OF HEARTS <3 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario